
Originalmente el contrato estipulaba que serían los Raiders quienes jugarían como locales en el estadio Azteca, pero finalmente ese equipo se irá a Londres y a México llegan los Rams.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Pese a que el contrato original que firmó la NFL con Grupo Televisa para traer partidos al Azteca en 2016, 2017 y 2018 estipulaba que los Raiders serían el equipo local en los tres, la Liga decidió que el equipo de Oakland juegue este aí±o en Londres, por lo que los aficionados a los Malosos en México, se llevarán una profunda decepción.
CARNEROS, AL QUITEÂ
Los Carneros de Los íngeles y sus estrellas Todd Gurley, Jared Goff y Aaron Donald serán locales en el estadio Azteca en el partido de temporada regular que la NFL celebrará este aí±o en la Ciudad de México, informó ESPN.
El reporte no incluyó al equipo que será rival de los Carneros, que en el calendario 2018 recibirán en casa a Arizona, Filadelfia, Kansas City, Green Bay, L.A. Cargadores, Minnesota, San Francisco y Seattle.
De entre alguno de estos ocho equipos saldrá el rival, aunque la cadena especuló que pudieran ser los Cargadores.
Aún no hay fecha para la celebración del encuentro, aunque considerando que la NFL programó los dos pasados juegos en la Ciudad de México en la Semana 11, las fechas tentativas del encuentro serían el domingo 18 o el lunes 19 de noviembre. Como los Carneros, antes de San Luis, y los Cargadores, antes de San Diego, están construyendo su nuevo estadio en Inglewood, y los Raiders ya recibieron autorización de irse a Las Vegas, la NFL pactó con ellos colocarlos en juegos internacionales como una de las condiciones para autorizar sus mudanzas.
Después de 10 temporadas consecutivas con marca perdedora, los Carneros recuperaron la etiqueta de contendientes en la campaí±a recién finalizada y conquistaron el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional con marca de 11-5, de la mano del entrenador en jefe Sean McVay.