
Rescatistas de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio y prestaron el auxilio a los hermanos.
Por: Bernardo García
Arteaga.-Â Trágico desenlace tuvo la vida de un hombre de 39 aí±os, el cual murió a consecuencia de un accidente carretero en donde participaron él y su hermano gemelo, mismos que se desencadenaron a consecuencia de que los afectados consumían bebidas alcohólicas al momento del suceso.
Los hechos que cobraron la vida de Javier Cortés Santana ocurrieron a escasas horas de que terminara el aí±o 2017, sobre la carretera 57, en su tramo conocido como los Llanos.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado que se presentaron en el lugar de los hechos ordenaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley.
Familiares de los hermanos, se presentaron ayer por la maí±ana en las oficinas de la Fiscalía para reclamar los restos terrenales de Javier Cortés, el cual murió a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que sufriera la tarde del domingo.
Por su parte Pablo Cortés Santana, hermano de la víctima, permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva de la Clínica 2 del IMSS, donde se reporta su estado de salud como grave.
LOS HECHOSÂ
Pablo y Javier se desplazaban por la arteria federal en un vehículo taxi Chevy Monza, placas 2040T, cuando a la altura de la curva del mencionado kilómetro Pablo perdió el control del vehículo y salió del camino volcando aparatosamente.
Rescatistas de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio y prestaron el auxilio a los hermanos, desgraciadamente nada pudieron hacer por Javier, quien había muerto en el lugar.