
Juan Castro Crespo fue ultimado a balazos cuando fue interceptado por varios individuos que viajaban en un automóvil.
Por Agencias
Ciudad de México.- El ex candidato a diputado local por el PRD, Juan Castro Crespo, fue asesinado a balazos en Mexicali, en una jornada en la que murieron una mujer y seis hombres en diferentes hechos en Baja California.
Castro Crespo fue ultimado a balazos en un predio ubicado sobre la avenida Guillermo Cadena, en la comunidad de Islas Agrarias en Mexicali, cuando fue interceptado por varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo.
Residentes del lugar seí±alaron que minutos antes de las 16:00 horas escucharon varias detonaciones de armas de fuego, al salir de sus viviendas observaron que en el lote de terracería estaba el cuerpo de hombre, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Los vecinos informaron que los homicidas del abogado Juan Castro Crespo, huyeron en un automóvil marca Nissan Altima, modelo 2010, con vidrios polarizados, que fue buscado por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata.
A la escena del crimen arribó el Agente del Ministerio Público de Homicidios Dolosos, quien dio fe ministerial de los hechos y del cadáver del litigante, a su vez peritos de Criminología y Balística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, levantaron las primeras evidencias y varios casquillos de bala de grueso calibre.
Castro Crespo, fue candidato a Diputado Local del PRD, por el distrito cinco. Media docena de ejecutados en Tijuana:
En tanto que en Tijuana menos de seis horas y en distintos puntos de la ciudad, una mujer y seis hombres fueron ejecutados a balazos.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, refieren que la mujer de 68 aí±os de edad, identificada como María Dolores Miramontes, fue ultimada a balazos en el interior de la tienda de abarrotes Dana, ubicada en la avenida García, de la colonia Villas de Baja California.
Más tarde en una vivienda enclavada en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Lomas de Tijuana, fueron encontrados los cadáveres de tres hombres.
Los ahora occisos recibieron el llamado tiro de gracia en la cabeza.
El cuarto hombre ejecutado a balazos tuvo lugar adentro de un domicilio particular, localizado en la calle Simón Bolívar, de la colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada.
En la avenida Jalisco cruce con el bulevar Agua Caliente, en la colonia Cacho, Delegación Centro, en interior de un vehículo abandonado que tenía reporte de robo, fue hallado el cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija.
La víctima presentaba huellas de violencia en varias partes cuerpo y estaba atado de pies y manos.
Para rematar, a un costado del Bulevar 2000, a la altura de la colonia Pontevedra, con huelas tortura en el cuerpo fue abandonado el cadáver de un hombre.