
Estarán atentos a evitar que se acumule hielo en la carpeta asfáltica y evitar accidentes.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Elementos de Protección Civil se preparan para atender lo que podría ser la cuarta tormenta invernal el próximo lunes 1 de enero del 2018, con temperaturas gélidas de menos uno y dos grados con máxima de apenas 4 grados y probabilidad de aguanieve.
Francisco Contreras Obregón, coordinador de Protección Civil, dijo que están preparados para el inicio de aí±o y enfrentar el frente frío número 20 que podría ser la cuarta tormenta invernal porque la temperatura máxima apenas será de cuatro grados y mínima de menos uno y dos grados.
Indicó que hay probabilidad de aguanieve y nieve en las partes altas, para la Serranía del Burro, Sierra Linda, Rosa y otras en las regiones Norte y Carbonífera.
Ante esta situación se tiene disponible el albergue del Santiago V. González que es el más grande, pero que no se ha utilizado porque solo se han refugiado del frío dos o tres personas a quienes llevaron a la estación de Bomberos.
Listos para ayudar Se tienen cobertores y colchonetas listas para atender a las personas que soliciten albergue por el frío que en su mayoría son los indigentes, que ya tienen ubicados en la colonia Altamira y otros sectores.
Se harán los recorridos normales en los sectores y se tiene coordinación con el comisario de Seguridad Pública para que si ubican a una persona, la lleven a la central de Bomberos a protegerse del frío.