
El accidente ocurrió en el poblado de Rancherías y tras el choque el camión carbonero terminó en el fondo de un barranco mientras que su operador acabó con una pierna fracturada.
Por: César Fernández
Muzquiz.-Â En el fondo de un barranco de más de 10 metros terminó un camión carbonero luego de que la pesada unidad se impactó contra el tren que pasaba por el poblado se Rancherías.
El accidente fue alrededor de las 20:30 horas de hoy sobre la carretera el Sauz Palaú a la altura del mencionado poblado cuando el conductor del tráiler se desplazaba a gran velocidad al mismo tiempo en que el tren estaba pasando por la mencionada arteria estatal.
El conductor de la unidad es Francisco Javier Gaitán Bernal de 28 aí±os de edad, quien es residente de la colonia la Gloria en Múzquiz, y el cual terminó con una de las piernas quebradas al saltar del camión carbonero.
El trailero fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital General de Palaú para su atención médica.
De acuerdo a lo que informó un mando de la policía de Múzquiz, el camión transportaba 40 toneladas de carbón, las cuales terminaron bajo la caja de la unidad.