
Los pacientes del ISSSTE aseguran que aún tienen que ser intervenidos en la clínica México. Se había prometido que se entregaría la obra antes de fin de aí±o.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Aunque se aseguró que la obra de remodelación y ampliación de la clínica del ISSSTE estaría entregada antes de finalizar el aí±o, no fue posible, ya que la mayoría de los médicos incluyendo el director José Luis Paz se encuentran vacacionando por Aí±o Nuevo, indicaron pacientes del nosocomio.
Mencionaron que la situación sigue igual, los pacientes tienen que ser intervenidos y hospitalizados en la clínica México, âvamos de un lugar a otro, ya no se puede más, pero los mismos directivos lo toleranâ, dijeron.
El pasado mes de octubre y noviembre se realizaron reuniones para saber fechas definitivas de entrega de la obra, se juró y perjuró que sería antes de terminar el aí±o, pero estamos a un par de días de que termine y no hay nadie, todos se fueron de vacaciones.
Hace un par de meses vino el delegado estatal y dijo que a pesar de que tardó la remodelación más de 10 aí±os, finalmente la derechohabiencia será atendida como merece y nada, seguimos igual, el trabajo está terminado pero no se entregóâ.
Ya están colocado el aire acondicionado, está listo el hospital, pero se sigue enviando a hospitalización a la clínica México y desconocen para cuándo entregan la obra.