
El lesionado, Luis Antonio de León, en un principio vio su vida en peligro debido a la herida que recibió en el abdomen. Su estado actual se considera como estable.
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.-Â Luis Antonio de León Monsiváis, de 32 aí±os, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 13 del IMSS, con una herida en el abdomen producida con arma blanca; por el momento se desconoce quién lo lesionó.
De acuerdo a la información de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, el herido presentaba una herida penetrante en el abdomen de dos centímetros, la cual en un principio ponía en peligro su vida, aunque ya está estable.
Al momento de tomar conocimiento, los oficiales se entrevistaron con Andrés de León Monsiváis, de 42 aí±os, hermano del lesionado, quien comentó que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Don Diego de Montemayor #231 del fraccionamiento Fundadores, aproximadamente las 11:00 de la noche del domingo, cuando llegaron dos personas que le dijeron que a su hermano se lo habían llevado herido al hospital, en un automóvil particular.
Asimismo, se dijo que se esperaba que el herido pudiera declarar, para que diera datos precisos para dar con sus agresores, los cuales por el momento se encuentran evadiendo su responsabilidad.