No es tema político, afirma el diputado Jesús de León Tello
Por: Ernesto Acosta
Saltillo, Coah.-Â Para el PAN, el caso de Alejandro Gutiérrez es meramente jurídico y no hay golpeteo político de por medio: solo esperan que el juez dicte sentencias contra todos los implicados en el desvío de recursos.
âQué bueno que el Gobierno de Chihuahua, donde se logró la alternancia, esté peleando por recuperar los recursos que se robaron de las arcas estatalesâ, expresó el diputado panista Jesús de León Tello.
âEso mismo debería estar sucediendo aquí en Coahuila. Ojalá que el gobernador Riquelme aplique la ley y busque que devuelvan el dinero de la deuda y de las empresas fantasma, y que lleve a la justicia a todos aquellos que desfalcaron el erarioâ.
Recordó que en campaí±a Miguel Angel Riquelme Solís prometió aplicar la ley âcaiga quien caigaâ, y ahí están las versiones estenográficas en los debates.
Aí±adió que ya es tiempo de que el gobernador de Coahuila aplique la ley y la justicia, así como lo están haciendo en Chihuahua.
âOjalá que se llegue hasta las últimas consecuencias, no solamente al ex senador Alejandro Gutiérrez, sino a todos los implicados en ese desfalco a las arcas del Estado de Chihuahua, pero tendría que hacerse lo mismo aquí en Coahuilaâ.
Aclaró que esto no favorece al PAN, sino que es un asunto que beneficia a la sociedad de Chihuahua, que espera recuperar los recursos.
âNo es un tema partidista que beneficie o perjudique a âxâ o âyâ, es un tema de justicia, de que se recupere el dinero que se robaronâ, seí±aló.
