
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar de los hechos.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- Los accidentes viales aumentaron en número y participantes previos a la Navidad por la prisa de los conductores al circular por las distintas arterias de Piedras Negras.
En la presente semana el número de accidentes ha superado los 15 percances con daí±os cuantiosos y más de 30 autos participantes en los mismos eventos.
Este mediodía sucedieron dos percances más uno de ellos entre un auto Taurus que salió de una gasolinera e impacto a una camioneta era pickup.
El auto Taurus era conducido por Arturo Abel Martínez Fernández, quien salió de la gasolinera para incorporarse a la calle Rio Sabinas e impacto la pick up Chevrolet conducida por Paulino Gallegos Jaques.
El otro percance ocurrió casi al mismo tiempo cerca de las 12:00 del mediodía en el cruce de Colegio Militar y Román Cepeda.
En este accidente Isidro Ruiz ívila conductor de un Nissan Quest impacto una pick up Chevrolet S 10.
El afectado fue identificado como Domitilo Méndez González.
Según el reporte la camioneta iba a iba a dar vuelta en la avenida Colegio Militar y el Nissan Quest transitaba sobre Román Cepeda y no respeto el rojo del semáforo.
[gallery type="slideshow" link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="164929,164928,164926"]Se sale del camino y destruye tubería de agua
Por: Armando Valdés Piedras Negras.-Â Un camión de transporte de personal que iba con dirección a Ciudad Acuí±a, se salió del camino a la altura del ejido la Navaja y rompió una tubería de dos y media pulgadas que lleva el suministro del vital liquido al mencionado ejido. En el interior de la unidad tipo van Transitse encontraba documentación a nombre de Roberto Jiménez ívila, conductor que abandonó el lugar de los hechos. El camión de transporte de personal es de âCervecería Coahuila de Expansiónâ. La tubería de simas, quedó destruida como consecuencia del accidente vial. Mientras tanto personal de Simas, acudió al lugar con el fin de reparar el daí±o que se registró. El suministro de agua, para los ejidos estuvo suspendido durante unos minutos mientras se realizó la reparación. Con relación al chofer no pudo ser ubicado por los elementos policíacos.