Tres personas perdieron la vida luego de que el autobús que transportaba al equipo filial del Monterrey chocara contra un tren
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Tres personas perdieron la vida luego de que el autobús que transportaba al equipo de fútbol Rayados de Altamira âfilial del club Monterreyâ chocara contra una locomotora la maí±ana del sábado en El Salto, Jalisco.
El equipo se dirigía a un partido que se realizaría en las instalaciones de la academia deportiva de Daniel Osorno, exjugador del Atlas.
El chofer del camión donde viajaba el conjunto intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactado en la parte trasera, por lo que el autobús de pasajeros cayó en una pequeí±a zanja. El accidente dejó un número indeterminado de lesionados.
Los dos operadores del autobús perdieron la vida, al igual que Abraham Camacho Rubio, de 18 aí±os, integrante del equipo.
Los decesos se registraron en el Hospital del IMSS unidad 46 de Guadajalara. Se informó que el entrenador Sergio Tejerina se encuentra en estado delicado.
El exfutbolista Daniel Osorno lamentó los hechos en su perfil de Facebook:
âUn día muy triste para mí al recibir una trágica noticia, el día de ayer tuvimos el honor y la presencia de unos grandes nií±os con enormes ilusiones que jugaron unos partidos con nuestra academia de fútbol en el salto Jalisco, el día de hoy tuvieron un accidente en carretera alameda -el salto y hasta el momento nos reportan 2 fallecidos y varios lesionados les pido una cadena oración para que todos los nií±os lesionados estén bien #fuerzaaltamiraescueladefutbolfilialdemonterrey animo campeones dios derrame sus bendiciones en todos ellosâ.
âToda la #FamiliaRayada nos unimos a la Escuela Oficial de Altamira, Tamaulipas en este doloroso momentoâ, fue el mensaje que el Monterrey mandó a Rayados de Altamira en la red social Twitter.
