
El conductor habría resultado lesionado y trasladado a un hospital.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Luego de ser arrollado el pasado jueves por la tarde, un alumno de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro murió ayer a las 5:00 horas, al no soportar las graves lesiones que sufrió.
Así lo confirmaron fuentes extraoficiales de una institución médica a donde fue llevado aún con vida Ulises Efreny Velasco López, originario de Chiapas, de acuerdo con una identificación que portaba.
Se presume que fue arrollado por una Chevolet Blazer, cuyo conductor resultó lesionado y habría sido trasladado a algún hospital particular, a su vez, trascendió que pudiera ser esposo de una funcionaria municipal y responder al nombre de Guillermo Saldaí±a.
Se dio a conocer que el joven caminaba por la calzada Antonio Narro y al cruzar el periférico Luis Echeverría ílvarez, frente al edificio de Pensiones, fue presuntamente embestido por el conductor de una Blazer que lo lanzó varios metros y al caer sobre el asfalto se golpeó la cabeza.
Posteriormente, el joven fue trasladado por paramédicos a un nosocomio, donde tras permanecer con vida durante 24 horas, finalmente fue reportado su deceso en la unidad médica.
Pese a todo, el homicida imprudencial ya es buscado por la Policía Investigadora para que responda por lo ocurrido.