
El vehículo sufrió una aparente ponchadura de llanta que le hizo perder el control al chofer.
Por:Â Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Una familia vivió momentos de terror en el camino, cuando una falla provocó que la camioneta en que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera libre a Torreón, dejando como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daí±os materiales.
La potencial tragedia ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 16+500 de la citada vía federal, cuando los accidentados se desplazaban hacia Nuevo León en una Ford Explorer de láminas RF 06480 con aparente normalidad.
Justo en el mencionado tramo, el vehículo sufrió una aparente ponchadura de llanta que le hizo perder el control al chofer, quien nada pudo hacer por mantenerse en el camino y se salió del asfalto peligrosamente.
El vehículo de reciente modelo comenzó a dar volteretas hasta acabar completamente destrozado a la orilla de la carretera, generando alerta entre quienes pasaban por el sitio debido a la magnitud del percance.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindar la atención requerida a los viajantes, que fueron trasladados con lesiones menores hasta las Clínicas 1 y 2 del IMSS en Saltillo, entre los lesionados figuraba un menor de edad.
Tras el aparatoso incidente, autoridades federales llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y sacar conclusiones precisas, con lo que determinarían las causas exactas que originaron el percance.