
La mujer y su novio mataron a la mujer embarazada de ocho meses y se quedaron con el bebé. Las autoridades solo describieron al homicidio como âun acto cruel de depravaciónâ.
Por: Agencias
Estados Unidos.-Â Una mujer de 38 aí±os de edad asesinó a su vecina que tenía ocho meses de embarazo para quitarle a su bebé.
De acuerdo al medio El Debate, fue en el Fargo, Dakota del Norte donde la mujer actuó en complicidad con su novio de 32 aí±os, para que el menor viviera con ellos como una familia, pues este fue encontrado en su vivienda en buenas condiciones.
Brooke Crews y su novio, William Hoehn mataron a Savanna Greywind, de 22 aí±os el pasado agoto y arrojaron su cuerpo envuelto en plástico al río.
Fue este lunes cuando el hombre se declaró inocente y la mujer culpable de confabulación para secuestrar, matar y de mentir a las autoridades, por lo que podría ser sentenciada a cadena perpetua.
El juicio de Hoehn está programado para el próximo marzo.
La declaratoria de culpabilidad de Brooke Crews la ayudaría para que su abogado pida una sentencia menor a la máxima.
Hasta el momento se desconoce cómo murió Savanna Greywind, sin embargo, las autoridades determinaron que fue un acto cruel de depravación.