
Para los Patriots de Nueva Inglaterra la derrota parece ser solo un retraso para su clasificación como campeones de la División Este. Están a un triunfo del título divisional.
Por: Agencias
Estados Unidos.-Â Patriots de Nueva Inglaterra alargaron la espera para que estén matemáticamente clasificados como campeones de la División Este de la Conferencia Americana, ya que perdieron 20-27 contra los Dolphins de Miami, en el Hard Rock Stadium.
A pesar de ello, los 'Pats' siguen a sólo un triunfo de lograr el título divisional, a falta de tres partidos, y llegan con la misma ilusión al partido contra los Steelers de Pittsburgh, ya que de ganarles y ligar tres triunfos para cerrar la temporada regular, estarían amarrando ser el primer sembrado de la Conferencia Americana, por el duelo directo contra Ben Roethlisberger y compaí±ía.
Here come the @Patriots!
A @SweetFeet_White TD makes #NEvsMIA a 10-point game! #GoPats pic.twitter.com/5Ah3MyoLj6 â NFL (@NFL) 12 de diciembre de 2017
El 'héroe' de la noche para los Dolphins fue el quarterback Jay Cutler, quien finalizó con 263 yardas aéreas y tres pases de touchdown, aunado al buen desempeí±o de su corredor Kenyan Drake, quien consiguió 114 yardas terrestres en el compromiso.
Para el quarterback de los Patriots, Tom Brady, no fue una buena noche en lo absoluto, ya que a pesar de que consiguió un pase de touchdown, sólo completó 24 de sus 43 envíos y se quedó con 233 yardas aéreas, además de sufrir dos intercepciones, algo que no le sucedía desde la Ronda Divisional de la Postemporada pasada, cuando entregó dos balones contra los Texans de Houston.
Para Miami, esta es la primer victoria que consiguen contra el equipo de Nueva Inglaterra, desde la Semana 17 de hace dos temporadas (RíCORD).