
Municipio mantendrá mano dura con bares y otros negocios que venden alcohol.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Tras asegurar que el municipio no ha relajado la vigilancia en todos los negocios que se dedican a la venta y consumo de alcohol, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, afirmó que se mantendrá la mano dura.
Detalló que tras los lamentables hechos de hace una semana en el Bar 101, cuya licencia está suspendida y sujeta a análisis para su cancelación definitiva, la actual administración no se descuidará en los operativos de revisión.
Dijo que no porque esté a punto de concluir la gestión de Fernando Purón se tolerará algún tipo de anomalía o incidente, por el contrario, existe la instrucción de mantener tolerancia cero en contra de quienes violen el reglamento.
Indicó que las acciones que se tomaron en contra del citado bar, deben ser un ejemplo para el resto de los negocios de éste giro o que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, para reforzar el cuidado en su operación.
Ello sin tomar en cuenta que se está a la espera de la resolución de la Comisión de Gobernación del cabildo, en torno a la propuesta de Purón Johnston para reducir el horario de operación de los restaurantes bares los domingos.