
Según la madre, por un descuido ella no se percató de la temperatura del agua y obligó al nií±o a meterse en ella. Le causó lesiones en 80% del cuerpo.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â En una cubeta de agua hirviendo, un nií±o de 3 aí±os presuntamente fue obligado a baí±arse por su madre, lo que le provocó lesiones en el 80% del cuerpo.
Trascendió que ayer por la tarde la madre se encontraba calentando agua para baí±ar al nií±o, en un domicilio ubicado al sur de la ciudad, pero se suscitó una situación por la cual la mujer perdió el control del líquido, mismo que quedó en el fogón por varios minutos más.
Una vez que dicha situación fue controlada, la madre solicitó al menor que se baí±ara en la misma agua que hirvió, a lo que el pequeí±o se negó. Posteriormente fue obligado por la madre a zambullirse, a pesar de las altas temperaturas que registraba el líquido.
Al percatarse de lo ocurrido debido a los gritos y llanto del menor, fue sacado de la cubeta para después ser llevado por medios propios a las instalaciones de la Cruz Roja, donde el médico de guardia solicitó su traslado inmediato al Hospital del Nií±o, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado trabajan para corroborar o desmentir la versión que brindó la mujer en primera instancia, ya que se indaga la presunta premeditación en las lesiones provocadas a su hijo.