
Tras la colisión, el taxi salió proyectado varios metros y perdió la defensa trasera.
Por:Â Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Una joven embarazada resultó con diversas lesiones luego de que el conductor del taxi en el que viajaba en la Zona Centro intentara retornar en una zona prohibida y protagonizara un accidente en el que además participó un camión de valores y una unidad de transporte público, ayer por la maí±ana.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas cuando Sanjuana Yadira, de 17 aí±os, y su familia solicitaron un taxi a la colonia Federico Berrueto, siendo el conductor del taxi Tiida Juan Manuel Gallegos, de 43 aí±os, quien las llevaría a la presidencia.
Mientras circulaba por Francisco Coss, el taxista intentó dar vuelta en âuâ en un área prohibida, siendo impactado por un camión de la empresa Tecnoval, conducido por Miguel Carreón y por la unidad 376 de la ruta Loma Linda, operada por Octavio Dávila, de 44 aí±os.
PROYECTADO
A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a Sanjuana, ya que tras el percance sintió un dolor en el vientre, aunque se determinó que los golpes que sufrió no representaban ningún peligro.
Agentes de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación.