
Los futuros sacerdotes efectuaron sus labores de promoción en diferentes parroquias de la Diócesis de Piedras Negras. Hablaron sobre cómo es la vida de un seminarista.
Por: Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.-Â Los jóvenes que están estudiando en el Seminario Diocesano de Piedras Negras están llevando a cabo labores de promoción vocacional en las parroquias de toda la Diócesis de Piedras Negras.
El padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas informó que los seminaristas y los estudiantes que recibirán su sotana en unos días más van a las parroquias para platicar con los jóvenes y seí±oritas que siente inquietud hacia la vida religiosa y sacerdotal.
âEste fin de semana nos tocó ir a Nueva Rosita, donde los seminaristas platicaron con jóvenes y seí±oritas que pudieron conocer de voz de los propios seminaristas la forma en la que viven en el Seminario Diocesano de Piedras Negras, las labores académicas que realizan y la obra social que llevan a caboâ.
Seí±aló que muchos jóvenes piensan que los seminaristas se la pasan rezando en el seminario y con estas pláticas pueden conocer que hacen muchas actividades y que al igual que todos los jóvenes, también cuentan con tiempo para divertirse y vivir esta etapa de sus vidas.