
Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos mantienen sedado a Rafael Alejandro y se le está alimentando por una sonda.
Por: Agencias
Chihuahua, Chih.- âMi hijo sigue en terapia intensiva, todos los días vengo a verlo y gracias a Dios mucha gente nos ha estado apoyandoâ, expresó ayer la seí±ora Verónica Arzaga Hernández, madre del nií±o Rafael Alejandro Alanís de once aí±os, quien hoy domingo cumple una semana, de haber sido encontrado inconsciente en un terreno baldío de la colonia Jardines de Oriente y permanece internado en el hospital Infantil de Especialidades.
La madre de familia dijo a EL DIARIO que âMi nií±o sigue igual, esta sedado y me lo están alimentando por una sonda, le dan leche todos los días, ahorita la fiscalía es quien se esta encargando de los gastosâ, expresó.
Sobre las muestras de apoyo que ha recibido su familia, en estos momentos difíciles, comentó, âLa gente sí nos ha estado ayudando por sí llega a ofrecerse algo, gracias a Dios es la gente que verdaderamente nos valoraâ.
Con respecto a las recientes declaraciones que hizo públicas el principal sospechoso del ataque, según la FGE, Sergio Sánchez Soto, ex pareja sentimental de la madre, y quien fue liberado el pasado martes por falta de pruebas (hasta ese momento), Verónica Arzaga dijo, âSí me dí cuenta lo que declaró, pero él puede decir lo que guste y quiera, él que nada debe nada temeâ, manifestó.
El pequeí±o Rafael Alejandro desapareció el pasado jueves 8 de septiembre por la tarde, cuando llegó a su casa, cenó de manera apresurada con su abuelita y alrededor de las siete de la tarde, fue a realizar un trabajo de limpieza a un vecino de enfrente de su casa.
A decir del vecino, él menor llegó e hizo la labor de limpieza, pero luego se retiro, por lo que no se supo nada de él, hasta el domingo once de septiembre por la maí±ana, cuando luego de tres días de estar siendo buscado por parte de las corporaciones policíacas, fue localizado por agentes municipales abandonado en un terreno baldío, con huellas visibles de violencia física y también de haber sido violentado sexualmente.
Al parecer él o los agresores pensaron que el nií±o estaba sin vida, pero sin embargo cumple una semana de haber sido internado en el hospital y no ha recobrado la consciencia, pues se le mantiene sedado.
Con información de http://eldiariodechihuahua.mx/