
El ambiente de seguridad ha vuelto propicio invertir en Piedras Negras y sobre todo en la zona centro.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- El ambiente de seguridad ha vuelto propicio invertir en Piedras Negras y sobre todo en la zona centro, en este sentido se pronunció el empresario Alberto Flores.
Reconoció que los esfuerzos de las autoridades en materia de seguridad han permitido atraer nuevamente a las personas a la zona centro, a esto atribuyó su interés en invertir en un nuevo restaurante, que en breve abrirá sus puertas con un concepto diferente de platillos.
âLas personas de Piedras Negras se caracterizan por su hospitalidad, sin embargo aquí llevamos un paso adelante, la calidez humana comenzó en el centro, eso es lo que prendió la lumbre en Piedras Negras y lo menos que podemos hacer por el centro es que siga viviendoâ.
Seí±aló que su intención de revivir el inmueble en donde estará el establecimiento que guarda muchos aí±os de historia, es para rescatar el sello distintivo del Piedras Negras antiguo, inspirada en una gastronomía antigua conjugada con platillos para los paladares modernos.
Resaltó el hecho de que personas originarias de Piedras Negras y no inversionistas que vienen de fuera, regresen a ver al centro, por lo que reiteró que el momento es propicio, al ver que cada vez hay más visitantes y han comenzado a regresar personas de Estados Unidos.