
Salieron volando en la volcadura latas de cerveza.
Por Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Por varios minutos, el tráfico del periférico Luis Echeverría ílvarez se convirtió en un verdadero caos la maí±ana de ayer, luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad volcara su camioneta dentro del deprimido que lleva hacia el bulevar Fundadores, dejando bloqueado el paso, para después darse a la fuga.
Fue minutos antes de las 8:00 horas, cuando Job Herrera Meza, de 36 aí±os ,circulaba hacia el norte por la mencionada vialidad a bordo de una Jeep Liberty con placas FHX6443, tomando el paso inferior hacia el oriente, donde tuvo lugar el percance.
Presuntamente, fue por el exceso de velocidad y por su estado inconveniente que el seí±alado perdió el control del volante al tomar la curva del túnel, dando su camioneta varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Luego de esto, Herrera Meza salió de su destrozado vehículo y se echó a correr, abandonando todas sus pertenencias y varias latas de cerveza que probablemente se encontraba ingiriendo antes de volcar.
Varios de los automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso al 911.