
El peruano Andrés Roca Rey se presentará este sábado en Querétaro, en donde lidiará un encierro marcado con el hierro de Montecristo.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Previo al arribo a territorio azteca, el diestro peruano Andrés Roca Rey ha tenido actividad en el campo bravo Inca. Después de su presentación en la coso Bicentenario de Acho, donde cortó una oreja a un toro de Daniel Ruiz, el diestro peruano ha convivido con su gente en varias tientas y clases prácticas de toreo, recibido el calor de su gente, misma que se siente orgullosa de su representante en el toreo mundial.
En el campo, Roca Rey no ha bajado la intensidad de su preparación y ensayos pues la temporada americana apenas comienza. Prueba de ello es su próximo compromiso en Querétaro dónde hará el paseíllo este sábado en punto de las 17:00 horas, en la bella Plaza de Toros âSanta Maríaâ, corrida que ha causado interés entre la afición, por la importante combinación del cartel, se lidiará un encierro procedente del hierro de Montecristo propiedad de don Germán Mercado Lamm. El cartel lo complementan el rejoneador Giovani Aloi (quien regresa a los ruedos) y, a pie los matadores Octavio García âEl Payoâ y Luis David Adame.
Después de este compromiso, Andrés Roca Rey continuará en Ecuador, Perú y Colombia.