
"La Pandilla" doblegó al América en tanda de penales para ser los primeros invitados en la final de la Copa MX.
Por Agencias
Monterrey.- En un duelo que resultó bastante apretado, Rayados tuvo que definir el partido en tanda de penales 3-0 y es el primer invitado a la gran final de la Copa MX.
Ambas escuadras mandaron al campo a jugadores titulares combinados con algunos que no suelen tener muchos minutos. Por Rayados jugaron Carrizo y Jesús Molina, mientras que por los de Coapa iniciaron el cancerbero íscar Jiménez y el saltillense Pedro Arce.
En el transcurso del partido, fue el equipo del Turco Mohamed el que en todo momento intentó abrir el cerrojo implantado por Miguel Herrera con acciones peligrosas deDorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Neri Cardozo.
Sin embargo, la acción más peligrosa del encuentro llegaría al minuto 87 con un penal para los regios que se encargó de cobrar Pabón, que al sacar un violento disparo se encontró con una providencial atajada de Jiménez.
No hubo tiempo para más y el árbitro indicó que era hora de definir al primer finalista desde los once pasos en el BBVA Bancomer. Durante los penales hubo reclamaciones de ambos entrenadores debido a las infames condiciones del manchón penal, sin embargo, los colegiados decidieron no cambiar de portería.
Los Rayados ya están en la Final y ahora esperan al ganador del choque entre Pachuca y América para disputarse la Copa MX.