
La unidad se encontraba estacionada frente al domicilio del comandante de la Preventiva, el cual al momento de los hechos se encontraba fuera de la ciudad.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.-Â En un atentado a un elemento de Policía, un sujeto encapuchado incendió en forma intencional el automóvil del comandante operativo de la Policía Preventiva, mismo que fue controlado por elementos de esa corporación.
La unidad color negro la tenía estacionada en el exterior de su domicilio situado en la calle Mar Caspio, hasta donde llegó el encapuchado y le prendió fuego.
De estos hechos no tomaron conocimiento los elementos de Bomberos, debido a que los mismos elementos preventivos compaí±eros del comandante operativo acudieron a controlar la situación.
El oficial de Policía, Ricardo González Lucio, se encontraba en Saltillo con su jefe inmediato cuando ocurrió el siniestro.
Dos unidades policiacas cerraron el paso a la circulación sobre Villas del Carmen.
Vecinos afirmaron que el atacante andaba encapuchado y seí±alaron que en unos minutos los mismos elementos ayudaron a controlar la situación para evitar más daí±os al auto del oficial.
Durante toda la noche se dio sobrevigilancia a la casa del oficial, debido a que su familia se encontraba sola.
Derivado de esta situación, otra unidad se mantuvo cerca del lugar donde se registró el incidente que no fue reportado al departamento de Bomberos.
El vehículo fue arrastrado la maí±ana de ayer a los patios traseros de Seguridad Pública, conocida como âLa Fortalezaâ, ubicada en la calle Las Américas.