
El clásico regio 113 verá tanto los colores albiazules como auriazules en la tribuna, puesto que Monterrey dio marcha atrás a su plan de no permitir el acceso a gente con playeras de Tigres.
Por: Agencias.
Monterrey.- Rayados finalmente cedió ante los pronunciamientos en contra de la medida que tomaron para el clásico regio 113 y permitirá el ingreso de aficionados con la playera o accesorios de Tigres.Esto se da horas después de que la Liga MX se pronunció en contra de acciones que evitaran el ingreso y convivencia entre aficionados de dos equipos.
El club emitió un comunicado esta maí±ana en redes sociales donde reiteraron que tales disposiciones anunciadas eran con la única finalidad de prevención en el tema de la seguridad de los asistentes al partido del 18 de noviembre.
âConsiderando las más recientes interpretaciones y pronunciamientos de nuestras autoridades deportivas, así como los exhortos que diferentes autoridades e instancias civiles han emitido al respecto, donde claramente hay un cambio de opinión, cumpliremos la recomendación de permitir la entrada de aficionados que porten prendas o accesorios alusivos al equipo visitanteâ, informaron.
No obstante, se mantiene que el abono deberá tener la fotografía de quien lo porte el día del partido y se dejará de vender cerveza en el Gigante de Acero en el comienzo del segundo tiempo.
âMantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos. Por otra parte, se implementará un límite en el horario de la venta de cerveza que concluirá al término del medio tiempo del partidoâ, aí±adió el escrito.
https://twitter.com/Rayados/status/930427346871603200