
La presunta responsable conducía a exceso de velocidad.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Un hombre de la tercera edad que se trasladaba en una bicicleta a través del bulevar V. Carranza fue impactado por un automóvil, lo que le hizo caer de su bicicleta y recibir varios golpes, aunque no requirió atención médica.
Los hechos ocurrieron a la altura de Virreyes, en el norte de la ciudad, cuando Patricio Rodríguez Ortega fue embestido por una conductora que, según sus propias palabras, iba distraída hablando por celular.
El incidente sobrevino cuando el anciano de 83 aí±os se desplazaba hacia el sur y fue alcanzado por un Nissan March que manejaba una mujer con aparente exceso de velocidad.
Tras el accidente, el octogenario quedó tendido sobre el pavimento, provocando la atención de la conductora, que en todo momento le aseguró que le pagaría por los daí±os.
Aún así, paramédicos de Bomberos llegaron para atenderlo, determinando que no había sufrido lesiones, Rodríguez Ortega no fue trasladado a algún hospital por petición propia.
Por su parte, la presunta responsable se sometió a los cuestionamientos de la autoridad, siendo ante esta donde la implicada en el accidente se comprometió a validar un acuerdo reparatorio con el anciano.