
El fotógrafo quería poner a prueba la cámara
Por: AgenciasÂ
Hawaii.-Â Durante los últimos aí±os, cada que se piensa en una cámara de acción para deportes extremos se piensan en las manufacturadas por la marca GoPro, las cuales han sido puestas a prueba en diferentes situaciones y climas, pero definitivamente a nadie se le había ocurrido que pudieran sobrevivir a un baí±o de lava incandescente.
Erik Storm, guía de paseos turísticos en los parques de lava de Hawái, le enseí±ó al mundo el video que su cámara grabó después de haber sido literalmente tragada por la lava ardiente, lo cual ocurrió gracias a un experimento en el que puso a prueba su costosa cámara colocándola en un grieta con flujo de lava, sólo para ver que pasaba.
Storm cuenta que sí quería poner a prueba la cámara, pero que no contaba con que la lava se la fuera a âtragarâ por completo. Después de ver como se prendía en llamas pensó que había sido el fin de su caro juguete, pero resultó que no.
Naturalmente la lava se solidificó y Storm tuvo que utilizar un martillo de roca para poder sacarla. Al terminar de retirar la piedra notó que el foco led aún parpadeaba y consiguió extraer la tarjeta. El baí±o de lava estaba registrado en video.