
El alcalde Isidro López Villarreal invitó al conductor a demandar al Municipio aunque no se le vaya a pagar nada por los desperfectos
Por: Arturo Estrada
Saltillo, Coahuila.- El pasado miércoles un bache causó que Jesús Eduardo Amaro fuera a dar a un arroyo. Para su fortuna, la caída libre de 15 metros no lo mató, aunque sí destrozó su vehículo.
Ante esta situación, el alcalde Isidro López Villarreal invitó al conductor a demandar al Municipio⦠aunque no se le vaya a pagar nada por los desperfectos.
âQue vaya con el juez municipal, si tiene todos los elementos se le responderáâ, dijo, y aunque se le indicó que a la fecha el Municipio no ha respondido por ningún daí±o a neumáticos o a vehículos ocasionados por baches, el Edil advirtió que igual es un caso que debe ver el juez.
âDebemos atender los que digan, si un juez lo dictamina no hay para dónde hacernos, si es que se llega a probar que fue por causa del Municipio, por una negligencia o por alguna otra condición, ellos lo veránâ, apuntó.
A la fecha ya suman 142 solicitudes de pago por daí±os causados por las negligencias municipales, en su gran mayoría por neumáticos y suspensiones que llevan hasta dos aí±os sin obtener una respuesta favorable.
En lo que va de la gestión de Isidro López, la Tesorería Municipal no reporta haber destinado una partida especial para hacer frente a esta responsabilidad.