
De acuerdo con Harry Dreyfuss, cuando él tenía 18 aí±os Spacey le habría manoseado el muslo durante el repaso de un guión. Asegura que no le dijo a su padre para evitar un conflicto.
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â Harry Dreyfuss, hijo del actor Richard Dreyfuss, acusó, a través de una columna en Buzzfeed, a Kevin Spacey de toquetearlo frente a su padre.
La acusación de Dreyfuss es la más reciente en contra de Spacey, quien ha sido denunciado por comportamiento sexual inapropiado por más de 10 hombres.
"Eso pasó una noche, cuando tres de nosotros estábamos solos en el departamento de Kevin, repasando el guion de mi padre. íl no lo miró y yo no le dije a él del incidente en muchos aí±os. Como sea, pasé los siguientes nueve aí±os de mi vida contándole a la gente la historia en fiestas para que rieran", escribió.
"Kevin Spacey es un depredador sexual. Pero nunca pensé que hablarlo seriamente fuera una opción", agregó.
Dreyfuss contó que Spacey puso su mano en su muslo cuando, junto a su padre, estudiaban un guion.
"No podía procesar lo que estaba pasando: mi padre y yo fingíamos ser amantes en una obra de teatro mientras Kevin Spacey intentaba seducirme en la vida real. Yo era un virgen desventurado y heterosexual que solo quería ser un actor famoso.
"No pensé que hubiera nada que pudiera hacer salvo alertar a mi padre sobre lo que estaba sucediendo. Pero no quería comenzar una disputa entre ellos. No quería que la obra se viera amenazada ", relató.
Cuando eso sucedió Harry Dreyfuss tenía 18 aí±os.
"En primer lugar, nunca se me habría ocurrido que Kevin podría estar interesado en mí. íl ya era un adulto, un héroe para mí, era el jefe de mi padre. Ninguna de esas categorías implicaban interacción en mi radar sexual", seí±aló Harry.
"Además, pensé, seguramente él no puede estar haciendo esto delante de mi padre. Pero su mano se quedó allí", aí±adió.
Buzzfeed reveló la primera acusación de acoso en contra de Spacey, por parte del actor de Star Trek, Anthony Rapp. Las múltiples acusaciones que surgieron después le costaron al histrión, de 58 aí±os, su papel en House of Cards y en la película de Netflix, Gore.