
Autoridades reconocen que hay problemas de drogas en varios precintos del condado
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- Las investigaciones que el departamento del Sheriff está realizando en torno al incidente ocurrido en Loma Bonita donde hubo detonaciones de arma de fuego el viernes por la madrugada, han arrojado que el caso tiene que ver con drogas.
En un informe que reveló la oficina del titular del centro de detenciones, Tom Schmerber, se indica que en la calle Guisseppi de la mencionada colonia, un grupo de 4 jóvenes que estaban a las afueras de un domicilio, fueron abordados por los ocupantes de un automóvil del que uno de ellos (eran 3) les ofreció droga en venta.
El reporte indica que al negarse a comprarles, los sospechosos narcomenudistas se retiraron del lugar pero antes de alejarse, dos de los tripulantes del carro mostraron sus armas y las accionaron en varias ocasiones al aire.
Aunque el departamento del sheriff habría llegado en breve tiempo al lugar, no fue posible localizar la unidad en la que viajaban los individuos.
El caso está bajo investigación y según trasciende, hay mayores datos que podrían permitir recabar mayores datos sobre el auto sospechoso y posiblemente de quienes lo tripulaban.