WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derriba barda y destroza camión

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer en el bulevar Arizpe de la Maza residentes de las calles cercanas salieron de sus domicilios para ver lo que había ocurrido

  • 240

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer en el bulevar Arizpe de la Maza residentes de las calles cercanas salieron de sus domicilios para ver lo que habí­a ocurrido

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Vecinos de un fraccionamiento privado tuvieron un terrible despertar, cuando el chofer de un camión urbano se impactó de lleno contra la barda de la colonia y se dio a la fuga, provocando la movilización de las autoridades que no lograron ubicarlo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer en el bulevar Arizpe de la Maza, cuando el correlón se desplazaba con dirección de norte a sur en una unidad de la ruta 1B que aparentemente no estaba en servicio.

Tras dar una vuelta con exceso de velocidad, el desconocido perdió el control del volante del camión con láminas 018943, impactándose contra la base de un seí±alamiento, así­ como con la pared perimetral de la colonia Humberto Hinojosa.

Como resultado de la imprudencia, “el fantasma” destrozó gran parte de la protección del residencial, además de que su camión quedó reducido a chatarra, porque hasta una llanta perdió con el encontronazo que dejó gravemente herido al conductor.

Al escuchar el estruendo, residentes de las calles cercanas salieron de sus domicilios para ver lo que habí­a ocurrido, dialogando con el hombre accidentado, quien baí±ado en sangre les dijo que irí­a a buscar un teléfono público, pero ya no regresó.

Minutos después, agentes de Tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento y comenzar las diligencias del caso, efectuando un peritaje terrestre mientras recolectaban el testimonio de los vecinos que externaron su molestia por lo ocurrido.

Como conclusión de las primeras pesquisas, las autoridades dictaminaron la combi ensartada como pérdida total, descartando personas lesionadas debido a que al momento del siniestro la unidad circulaba sin pasajeros.

Finalmente, la Policí­a ordenó el traslado del transporte hasta un corralón cercano, donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades hasta que se saquen las conclusiones finales o sea reclamado por sus propietarios.

Publicación anterior Minimiza contrabando la Aduana
Siguiente publicación Vuelca automóvil al ser impactado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;