
La ambulancia detuvo su andar pese a la urgencia que tenía.
Por:Â Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Paramédicos que se dirigían a un panteón para brindar un servicio sufrieron un accidente luego de que una conductora les quitara el derecho de paso, ayer por la maí±ana.
El accidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Exhacienda El Saucillo, cabe destacar que ambos involucrados negaron tener la responsabilidad del percance.
Aparentemente, la conductora no identificada manejaba un Suzuki por la calle Francisco Villalobos, pero al llegar a la intersección con Gómez Morín siguió de frente al ignorar la vía de preferencia.
Tras la omisión, se impactó contra la ambulancia de una compaí±ía privada, que detuvo su andar pese a la urgencia que tenía, y debiendo atender la contingencia por cuestiones legales.
Ante personal de Tránsito que llegó al lugar, los implicados en la colisión dieron cada uno su propia versión de los hechos, por lo que los representantes del orden tuvieron que investigar para sacar conclusiones precisas.
Ninguno de los involucrados requirió traslado médico hospitalario y todos se quedaron en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio inmediato.