WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Huían de ‘migras’; quedan atrapados en alcantarilla

Las autoridades advierten a la comunidad que las alcantarillas son un lugar peligroso y exhortan a no ingresar a estos lugares.

  • 267

Las autoridades advierten a la comunidad que las alcantarillas son un lugar peligroso y exhortan a no ingresar a estos lugares.

Por: Agencias

El Paso.- Dos inmigrantes que huí­an de la Patrulla Fronteriza, se metieron a una alcantarilla en la zona Centro y quedaron atrapados ahí­ por una noche. La pareja que iba junto con otros tres inmigrantes –los cuales sí­ fueron detenidos la tarde del lunes– fue rescatada por bomberos y agentes de la Patrulla Fronteriza ayer alrededor de las 5:00 de la maí±ana. Uno de los agentes escuchó voces que vení­an del alcantarillado cerca de las calles Los íngeles y Main, por lo que al remover la tapa pudo encontrar a un hombre, que era uno de los dos inmigrantes que se perdieron en la zona un dí­a antes. Al salir del sistema de drenaje, el hombre dijo al agente que su esposa seguí­a adentro ya que tení­a un tobillo fracturado y no podí­a caminar, por lo que elementos del equipo de rescate de la Patrulla Fronteriza entraron a buscar a la mujer. Las autoridades se reservaron las identidades y paí­s de origen de los cinco indocumentados detenidos. Luego de unos minutos, los rescatistas salieron con la mujer en brazos y tanto ella como su marido fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. De acuerdo con Denisse Licón, vocera de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, la pareja que quedó atrapada en la alcantarilla formaba parte del grupo de cinco migrantes que el pasado lunes alrededor de las 2:00 de la tarde cruzó la frontera de manera ilegal y al verse descubiertos intentaron esconderse en la cloaca. Poco más de dos horas después, agentes de la Patrulla Fronteriza en bicicleta localizaron a tres de los migrantes mientras salí­an por su propio pie de una alcantarilla cerca de las calles Los íngeles y Main. Luego de interrogar a los migrantes, ellos mismos alertaron a los agentes que una pareja que vení­a con ellos se habí­a quedado “atrás” y que probablemente seguí­an en la alcantarilla porque la mujer estaba lesionada. Luego de casi seis horas de búsqueda, los agentes se retiraron del lugar al no encontrar a la pareja en la misma zona en la que encontraron a los otros tres miembros del grupo.
Publicación anterior Atacante de Nueva York estaba vinculado al EI
Siguiente publicación Denuncia de actor mexicano agrava el escándalo de Spacey
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;