
Iván Cruz, la persona que murió de cinco balazos en la carretera Ribereí±a, poseía cinco concesiones de taxis y la franquicia de la academia de un club deportivo infantil.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â Iván Cruz Rodríguez, quien fuera ejecutado de cinco balazos en la carretera Ribereí±a a la altura del ejido El Moral, era propietario a través de su familia de cinco concesiones de taxis y poseía franquicia de la academia de futbol infantil del club Atlas.
La esposa de la víctima, quien era originario de Michoacán y estuvo preso por delitos contra la salud en el Cefereso de Nayarit, indicó que durante la maí±ana se había ido su esposo a Ciudad Acuí±a para ver lo relacionado con unas concesiones de taxi en esa ciudad y poder adquirirlas.
En su regreso a Piedras Negras, a la altura del ejido El Moral, fue interceptado por sus ejecutores, que le dispararon aparentemente desde otra unidad, lo que provocó cayera hacia el lugar donde se encuentra una planicie cercana a una casa hogar.
La investigación de la Fiscalía General del Estado se lleva a cabo, a fin de ubicar al o los responsables de los hechos.
Aunado a que se está tratando de determinar la mecánica de cómo ocurrieron los hechos, ya que presuntamente le dispararon cuando iba en la unidad en movimiento.