
Al momento de pedir la cuenta se negó a pagarla, por lo que sus acompaí±antes se molestaron.
Por:Â César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Luego de invitar a sus amigos a ingerir bebidas alcohólicas en un restaurante ubicado en V. Carranza, un hombre fue golpeado por sus acompaí±antes luego de que al ver la cuenta, se negara a pagarla, siendo expulsados del lugar para evadir la clausura del mismo.
Según elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de la pelea, el hombre golpeado y sus amigos llegaron la tarde del domingo al restaurante El Costeí±ito y tomaron por lapso de varias horas; y al momento de pedir la cuenta, la víctima se negó a pagarla, por lo que sus acompaí±antes se molestaron y comenzaron a agredirlo.
Los empleados del lugar los expulsaron rápidamente para evitar que el negocio fuera clausurado, por lo que continuaron la pelea en el estacionamiento del lugar; se intentó buscar a los agresores, pero no pudieron ser localizados por los elementos de la Policía Municipal.
Elementos de la Cruz Roja fueron solicitados al sitio para que atendieran al afectado, sin embargo este se negó a ser trasladado a algún hospital.
Momentos después, los familiares del afectado llegaron al lugar, quienes recibieron la recomendación de acercarse al Ministerio Público para colocar una demanda y que se pueda proceder en contra de los responsables.