Al minuto 12, Isco le dio la ventaja a los Merengues, sin embargo en 5 minutos, el Girona le dio la vuelta al marcador
Por: Reforma
El Real Madrid sufrió un duro revés, luego de caer 2-1 ante el Girona y quedarse con 20 puntos, a 8 del líder, Barcelona.
Al minuto 12, Isco le dio la ventaja a los Merengues, sin embargo en 5 minutos, el Girona le dio la vuelta al marcador.
Cristhian Stuani, al 54', y Portu, al 59', remontaron el marcador en el Estadio Montilivi.
Fue el segundo revés del equipo de Zinedine Zidane en el campeonato, el primero a domicilio, y ante un recién ascendido como el Girona, que llegó a 12 puntos.
El Madrid jugó en Cataluí±a por primera vez tras el agravamiento de la crisis en la región del noreste que busca independizarse de Espaí±a. No se produjeron incidentes a destacar previo, durante o después del partido en Girona, ciudad al norte del Barcelona.
El tropiezo significó el fin del récord de victorias a domicilio en la Liga del Madrid, que se quedó en 13, mientras que el debutante Girona ganó por primera vez en su historia al equipo blanco.
"Preocupa todo. Sabemos que ahora estamos muy lejos del Barcelona. Hay que tener la cabeza fría, ahora. Es un momento complicado. Hay que jugar mejor, hay que trabajar más.
"No hay que poner excusas, así es el futbol. Hay que felicitar al Girona", dijo Casemiro, tras el partido.
A pesar de la inesperada derrota contra el Girona (2-1), el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado confiado en las opciones de su equipo de seguir optando al título de Liga.
En tanto, Zinedine Zidane se siente confiado y sigue pensando en el título de LaLiga.
"Perdemos tres puntos y quedamos a ocho (del líder, el Barcelona), pero sabemos que esto lo podemos levantar", dijo el francés.
En este sentido, el entrenador del conjunto blanco asegurado que no está preocupado por el rendimiento del equipo.
"La Liga es muy larga, aun queda mucho".
En la próxima jornada, el Madrid recibirá a Las Palmas.
