
El nií±o de cuatro meses muerto pesaba menos de 7 libras y su paí±al no se había cambiado en una semana.
Por: Agencias
Estados Unidos.- Un científico que examinó los gusanos en el cuerpo del nií±o de 4 meses fue capaz de determinar que " no había tenido un cambio de paí±ales, baí±o, o fue retirado del asiento en más de una semana."
Cheyanne Harris, de 20 aí±os, y Zachary Koehn, de 28, enfrentan cargos de asesinato en primer grado y peligro de muerte infantil, según la estación hermana de KTLA, WHO en Des Moines.
El 30 de agosto se llamó a una ambulancia al departamento de Alta Vista de la pareja después de que Koehn informara a las autoridades que su hijo Sterling había fallecido.
El bebé fue encontrado en un asiento con columpio motorizado en un dormitorio diferente de donde la pareja y su otro hijo dormían.
Una autopsia realizada por la oficina del médico forense encontró que el bebé medía muy por debajo de los normal a la edad del nií±o. Los gusanos también se encontraron en diversas etapas de desarrollo en la piel del nií±o y en su ropa.
La muerte ha sido clasificada como un homicidio y la causa de la muerte se dictamina como falta de atención crítica.
"Los hechos de este caso van más allá del descuido y muestran circunstancias que manifiestan una indiferencia extrema hacia la vida humana", concluye la querella criminal.
Harris y Koehn están detenidos en la cárcel del condado de Chickasaw. Están programados para ser procesados el 2 de noviembre.