
De la lesión sufrida el pasado sábado en la Monumental.
Por FRANCISCO VARGAS M.El matador de toros aguascalentense Arturo Macías, se recupera de manera favorable en conocida clínica de esta ciudad capital, de la lesión que sufrió en el cuello, el pasado sábado en la Plaza Monumental, en lo que fue la Corrida del 442 Aniversario de la Ciudad y a Beneficio de los Damnificados de los pasados sismos.
Arturo Macías por medio de un comunicado de prensa, agradece a todos los medios especializados y a la afición en general por su preocupación y muestras de apoyo que han tenido.
Así mismo hace patente su agradecimiento a Cuerpo Médico de la Plaza Monumental, por su oportuna y pronta atención que le brindaron, agregando que gracias a ellos está saliendo adelante de este serio percance.
Agrega que ha tenido la comprensión de la fuente especializada, ya que por el lugar de la cornada al ser en el cuello y verse afectada esta zona; tiene fuertes dolores y no puede hablar por el momento. Es la cornada número 21 de Arturo Macías a lo largo de su carrera, además de las 8 fracturas que ha sufrido.
Se prevé que siga ingresado en la clínica por espacio de 3 a 4 días más, todo dependerá la evolución que tenga la herida y lo que indiquen los médicos que lo atienden para continuar con su recuperación.