
Un camión repartidor se los llevó de encuentro aunque logró frenar âa tiempoâ.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- Un repartidor de pan que se subió con su unidad a una acera embistió a una mujer y a su bebé que llevaba en la carreola, ocasionando que los testigos se alertaran y dieran aviso a las autoridades.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas en la calle Nativitas de la colonia Federico Berrueto Ramón, cuando Maribel Montelongo Vásquez se dirigía a su domicilio junto a su pequeí±o Aarón, de apenas 2 aí±os.
Repentinamente, un camión repartidor de la empresa Bimbo se los llevó de encuentro aunque logró frenar âa tiempoâ, pero de nada sirvió porque madre e hijo terminaron en el suelo ante los aterrorizados peatones.
SUSTO
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la ama de casa que junto a su pequeí±o tan solo mostraban un susto menor así como lesiones de mínima consideración, siendo valorados para descartarles secuelas físicas de peligro.
Para evitar un problema mayor, el repartidor, que dijo llamarse José Alfredo Ramos, ofreció una solución a la familia afectada, por lo que mediante la compaí±ía aseguradora que le respaldaba comenzaron un diálogo en el que lograría terminar en buenos términos.
Esto porque la parte responsable del accidente se comprometió a validar una reparación del daí±o, para con eso anular cualquier posibilidad de arresto para el conductor.