
Ya está al 95 por ciento de avance la obra y no se contempla otro retraso, seí±ala delegado estatal.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Mediante una ceremonia en la cual se contó como invitado especial al alcalde Fernando Purón, el delegado estatal del ISSSTE, Sebastián Zepeda, hizo entrega de uniformes al personal del ISSSTE de Piedras Negras, plazas laborales para 20 enfermeras y además préstamos personales.
Aprovechando la presencia del alcalde Sebastián Zepeda acompaí±ado de Ricardo Muro, secretario general de la delegación XI en Coahuila y de la recién nombrada delegada sindical en Piedras Negras, doctora Karla Kancheff, se hizo un recorrido para supervisar el avance de la obra de remodelación y ampliación que presuntamente será entregada en el mes de diciembre.
El delegado estatal del ISSSTE dijo que la obra estará terminada y entregada en el mes de diciembre, ya está todo listo y por ende no habrá problema de falta de médicos, ya que son los suficientes para atender a la derechohabiencia. Se está en el 95 por ciento de avance y esto lo constató ayer cuando hizo un recorrido con la gente de obras del estado, está por terminarse, sólo falta la instalación de los ductos de aire acondicionado, el equipo de aire ya llegó desde hace un par de semanas y se instaló. âAunque faltan algunos detalles, ahora sí es una realidad que será entregada la obra para el mes de diciembreâ, dijo.
Podría ser que iniciando el aí±o se pueda entregar porque tiene equipo de punta sofisticado el cual hay que instalar, tendrá 20 camas, etc., pero esto es una realidad.
Asimismo hizo entrega de 20 plazas al personal de enfermería de Piedras Negras que después de un buen tiempo no habían recibido su base, con ello se les brindará el servicio acorde a lo que indica el delegado nacional de ofrecer una atención de calidad y calidez.
Un gran júbilo se dejó sentir entre los trabajadores del ISSSTE al escuchar su nombre para recibir el préstamo personal que les hace el ISSSTE para subsanar sus gastos familiares.