
El diestro sevillano sumó un triunfo más en su actual temporada mexicana que lleva a cabo al cortar dos orejas en Ajacuba, Hidalgo.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Un triunfo más, sumó el diestro sevillano Lama de Góngora, al cortar dos orejas en Ajacuba, Hidalgo; a un bravo toro de la ganadería de Hermanos Castro, al que le hizo una artística faena, tanto con capa como muleta, misma que rubricó de estocada efectiva; lo que le redituó salir a hombros al final del festejo.
Lama de Góngora, quien radica en esta ciudad capital de Aguascalientes, nos reporta que lo importante de su actuación fue la seriedad y enorme actitud que puso por agradar al público asistente, permitiéndole el toro recrearse en cada pase, mostrando también su oficio y técnica.
Agregó que también disfrutó la entrega de la afición que le manifestó su aprobación de todo lo realizado, con el grito de âtorero, toreroâ.
Después de este nuevo triunfo, inmediatamente Lama de Góngora, quien en el 2016 sumó en cosos de México 25 corridas; y en el presente aí±o lleva 8 corridas en suelo azteca y 2 en Perú; continuará con su ardua preparación que lleva a cabo, tanto de salón como en el campo bravo, ya que está por cerrar varias fechas el próximo mes de noviembre y diciembre; todo con el firme objetivo de confirmar su alternativa en la Temporada Grande Internacional 2017-2018, misma que la empresa âTauroPlaza Méxicoâ, este jueves dará todos los pormenores de la misma, en la rueda de prensa que realizará en el propio ruedo del coso de insurgentes.