
La mujer fue dejada en libertad tras comprometerse mediante un convenio firmado a no maltratar a su hija de nuevo. Personal del DIF vigilará que cumpla con su promesa.
Por: ExcélsiorTepic.- Una mujer que el pasado martes fuera denunciada a través de las redes sociales con un video en el que se aprecia que golpea y arrastra a su hija por la calle âquien padece de sus facultades mentales-, fue detenida y puesta en libertad horas más tarde.
Luego de firmar un convenio en el que se compromete a no maltratar a su hija de nuevo, las autoridades le permitieron salir y le regresaron a la pequeí±a.
Tras los hechos sucedidos en el municipio de Ruiz, Nayarit, la madre y el padre de la menor tendrán que someterse a una serie de terapias sicológicas.
Mientras que se determinó que la nií±a de 14 aí±os de edad debe recibir tratamiento siquiátrico, ya que padece de sus facultades mentales.
En este sentido, el Fiscal ídgar Veytia, seí±aló que el DIF Municipal de Ruiz, tendrá que acudir todos los días a verificar que la menor se encuentre bien y no haya sido víctima de violencia.
Explicó que de encontrar alguna evidencia de maltrato contra la menor de edad, los padres serán llevados a prisión.