WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hay las condiciones de seguridad para dar el Grito

Los juegos mecánicos cumplen con los requerimientos de Protección Civil.

  • 243

Los juegos mecánicos cumplen con los requerimientos de Protección Civil.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- El director de Protección Civil en Piedras Negras, Francisco Contreras, aseguró que los juegos mecánicos que están instalados en la Macroplaza con motivo de las Fiestas Patrias, cumplen con todas las normas de seguridad para que las familias acudan a divertirse.

En entrevista con Héctor Sergio Barboza Ruiz para Red 22, el funcionario explicó que se trata de juegos de instalación temporal y que cuentan con el soporte correcto.

Aprovechó para pedir que la gente se abstenga de llevar objetos punzocortantes, como son los paraguas; que no lleven espuma en aerosol y que los padres tengan especial vigilancia con los nií±os.

Hizo énfasis en la necesidad de portar identificaciones en las que se especifique el tipo de sangre, especialmente cuando se trata de personas con algún padecimiento como la diabetes.

Informó que hay un protocolo que continuamente se informará a través del maestro de ceremonias, en el cual se dará a conocer la ubicación de las ambulancias y puestos de socorro para quienes lleguen a necesitarlos.

Publicación anterior Autorizan subir puentes a 3.50 dls
Siguiente publicación Cae soldado por matar a mujer transgénero
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;