
El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdéz, calificó a Guillermo Anaya como un âcadáver políticoâ. Por su parte Anaya aseguró que Moreira sería recordado como âel peor gobernanteâ.
Por: Redacción
Ernesto Acosta | Jesús Castro |Â Saltillo, Coah.-Â Rubén Moreira afirmó que la definición de la contienda electoral en Coahuila âestá cantadaâ, que Miguel íngel Riquelme será gobernador y que Guillermo Anaya es un âcadáver políticoâ, al perder por segunda ocasión consecutiva la elección por la Gubernatura.
Agregó que los panistas continuarán buscando argumentos para tratar de mantener un discurso político, la atención de los medios informativos y con ello hacer campaí±a electoral, pero el resultado no cambiará. âTiene (Anaya Llamas) cuatro meses buscando elementos y pretextos, y cada semana los cambia. Anda en la búsqueda de incautos⦠son broncas de su partido, se le está desgajando a nivel nacional y Memo anda viendo cómo no se le va el poder interno que tiene en el PAN, porque ya todos le están diciendo a Memo que es puro cuentoâ.
Defiende un fraude: Memo
Guillermo Anaya Llamas, excandidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, respondió a los seí±alamientos del gobernador Moreira en el sentido de que será recordado como el peor gobernante, que en lugar de atender los principales problemas del estado, se aferró a comportarse como un dictador dispuesto a no perder el poder, siendo el principal abogado y defensor de su âprotegidoâ, Riquelme.