Según han publicado diversos medios locales de Monterrey, Nuevo León, ante la agresión recibida, Karla Panini optó por abandonar.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Tras la muerte de la comare morena, a través de las redes sociales, Karla Panini (la otra lavandera), recibió toda clase de insultos y hasta amenazas de muerte.
Ante esto, la ex comare gí¼era decidió eliminar todo el contenido de su cuenta de Twitter, poner en privado su perfil de Instagram y cambiar de nombre a su página de Facebook.
Según han publicado diversos medios locales de Monterrey, Nuevo León, ante la agresión recibida, Karla Panini optó por abandonar México y huir junto a su esposo Américo Garza, a Estados Unidos.
Supuestamente Karla Panini se cansó de los insultos que recibió, ya que incluso le gritaban por las calles de la Sultana del Norte (ciudad de Monterrey) que si ya estaba satisfecha y que ella había matado a la presentadora. La ex comediante decidió dejar su hogar en dicha ciudad, para irse a vivir un tiempo a San Antonio, Texas, mientras toda esta situación se calma.
Asimismo, medios de Monterrey seí±alan que luego de la muerte de Karla Luna, Karla Panini no se presentó a laborar como de costumbre en una conocida estación de radio, donde es locutora.
Dicha información sobre el paradero de Karla Panini, ha salido a relucir ante la demanda en contra de Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, por haberse llevado a sus hijas de la casa donde vivía la fallecida comediante.
A través de las redes sociales de Karla Luna, se dio a conocer todo esto.
âAmigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy por la fuerza y en contra de su voluntadâ.
Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León, activó la Alerta Amber ante la desaparición de las menores de edad.
En la descripción de los hechos, se cita lo siguiente:
El día de los hechos la denunciante se encontraba con sus nietas Sara Valentina y Nina Victoria, de apellido Garza Luna, en su domicilio en col. Hacienda las Lajas, en Monterrey, N.L., a donde llegó el padre de las nií±as, AMíRICO ISRAEL GARZA ENRíQUEZ, el cual con engaí±os las sustrajo huyendo con rumbo desconocido.
Derivado de las investigaciones se desprende que existe una denuncia por violencia familiar interpuesta por la madre de las menores (Occisa). Por lo anterior se considera que la vida o la integridad física de las personas ausentes pudiera encontrarse en peligro inminente.
En una entrevista que Américo Garza dio a mediados de 2015, citó que tuvo con Karla Luna, un matrimonio tormentoso.
âElla no es ninguna santa ni una víctima. Sí, hubo infidelidades mías, pero también hubo de ellaâ.
Américo Garza aceptó también haber tenido una relación amorosa con Karla Panini, razón por la que Karla Luna, rompió personal y profesionalmente con ella.
âSi yo no había hablado era por mis hijas, eran cosas que no tienen por qué enterarse, son nií±as Segunda, porque ella tenía cáncer y no quería causarle un disgusto y que se pusiera peor. Pero ahorita ella ya está afectando mi relación con mis hijasâ.
Américo refirió que la supuesta traición con Karla Panini no fue tal, como Karla Luna aseguró, al dar por terminada la mancuerna de Las Lavanderas. Y aseguró que en junio del 2014 él y Karla Panini hablaron con Karla Luna, para decirle que habían tenido una relación.
âElla ya tenía una pareja, y aquí tengo fotos y videos donde ella ya tenía una relación con alguien, donde ya se iba a casar, y se las voy a enseí±arâ, dijo sobre un video en el que Karla Luna aparece con un argentino de nombre Sergio.
âSí hubo mucho pleito, también hubo agresiones de mi parte. Al principio fueron de su parte, nunca le puse la mano encima hasta después de que nació mi segunda hija. Hubo agresiones de los dos lados. Yo me defendíaâ.