
Se espera que su recuperación sea lenta, pero paulatina a lo largo de varias semanas.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.- El joven que sufrió una descarga eléctrica por intentar salvar a su amigo electrocutado sigue luchando por sobrevivir, y es que ante las graves quemaduras que tiene en el cuerpo su pronóstico de salud sigue siendo delicado.
Fuentes allegadas a la investigación comentaron que el lesionado, identificado como Jair, se mantiene bajo estricta observación médica en la Clínica del IMSS, donde fue ingresado tras el accidente ocurrido el fin de semana.
Y es que las quemaduras de tercer grado que padece en gran parte del cuerpo lo tienen en una constante lucha contra la adversidad.
ADVERSIDAD
Mientras el infortunado continúa padeciendo la adversidad en carne propia, familiares de su amigo, Javier Alejandro Rangel, entraron en contacto con las autoridades para hacer el reclamo del cuerpo, que les fue entregado una vez confirmado que el deceso derivó de causas accidentales.
La tragedia ocurrió el domingo en la azotea de un templo en la colonia Benito Juárez, cuando los dos afectados jugaban.
Al sentir que caería al vacío, Javier Alejandro se agarró de un cable sufriendo la descarga que lo dejó sin vida, mientras su amigo Jair lo agarraba para evitar que cayera, sufriendo también la descarga que hoy lo tiene hospitalizado.