
El Atlas derrotó 2 goles a cero a los Tiburones Rojos de Veracruz en un encuentro de pocas emociones. Con esta victoria los rojinegros suman puntos para alejarse del descenso.
Por: Agencias
Marca Claro | Ciudad de México.-Â Digno duelo de equipos involucrados en el tema de la quema del descenso. Pocas llegadas, pocas emociones, juego trabado y un resultado que pocas alegrías deja a los presentes.
El conjunto de los Rojinegros del Atlas logró un triunfo 2-0 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz, y con ello suma unidades vitales dentro de su lucha por el no descenso. Los asistentes al estadio Jalisco pasaron de la algarabía al bostezo, y a los abucheos hacia los protagonistas del encuentro durante el primer tiempo.
Ni Zorros ni Tiburones lograron algo de relevancia en los primeros 45 de tiempo reglamentario, y el respetable se los hizo notar al momento de ir a los vestidores.
La historia no fue distinta en la segunda parte. Los pupilos de José Cardozo parece que aún están en proceso de entendimiento con su nuevo timonel, aunque todo parecía indicar que la visita querría salir de Guadalajara con un punto en la bolsa. Las intenciones de los locales, en cambio, fueron totalmente distintas.
El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz se vieron obligados a, al menos sacar el resultado por estar en casa, y encontraron el estandarte perfecto en la persona de Milton Caraglio, quien se hizo presente en el área rival, en par de ocasiones, de forma correcta.
Fue al minuto 56, cuando el argentino llegó a la cita prometida, gracias a un centro al área por parte de José Madueí±a; Caraglio remato de forma excelsa, y le dio la ventaja a los locales.
El segundo tanto vendría también de la testa del pampero, luego de encontrar un balón vivo ante Melitón Hernández al 79', precedido de un centro de Brayan Granica que había pegado en el travesaí±o.
El Atlas, al ver el marcador a favor, se motivó para ir al frente para buscar la goleada, sin embargo poco tiempo restaba en el reloj, y tuvieron que conformarse con la victoria 2-0 ante Veracruz.