
Una de las vialidades afectadas fue el cruce de Fidel Velázquez y Barragán.
Por: AgenciasMonterrey, NL.-Â Inundaciones y vialidades colapsadas han dejado hasta el momento las lluvias registradas durante la noche y madrugada en toda el área metropolitana de Monterrey.
Una de las vialidades afectadas fue el cruce de Fidel Velázquez y Barragán, el cual fue cerrado durante la madrugada y reabierto alrededor de las 8:00 horas
La Avenida Miguel Alemán presenta un tráfico colapsado debido a los encharcamientos en varias zonas, así como el Bulevar Miguel de la Madrid, de Guadalupe a Monterrey, donde se registró el desgajamiento de un talud de concreto y tierra, a la altura de San Rafael.
Por la Avenida Morones Prieto hay complicaciones en los pasos a desnivel de Morones Prieto y Cuauhtémoc, así como del Multimodal de Zaragoza y Constitución.
Protección Civil del Estado informó que las zonas que ya presentan inundaciones severas son los municipios de Juárez, Guadalupe, Pesquería y Apodaca.
En la Colonia Lomas de San Martín, en Pesquería, se reportó el desbordamiento de un arroyo, mientras que en Apodaca las colonias Pueblo Nuevo y Lomas de la Paz también presentan inundaciones en calles y algunas viviendas.
La carretera Allende-San Mateo presenta algunos tramos inundados.
En varias zonas de la Ciudad el transporte público empieza a fallar, por lo que los ciudadanos esperan hasta más de media hora en los parabuses.
Desde los primeros minutos de hoy se reportó una inundación en el Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de San Rafael, en Guadalupe.
En ese lugar quedaron atrapados tres vehículos, de donde fueron rescatadas unas cuatro personas.
En el mismo municipio, pero en la Colonia Rincón de la Sierra, se reportó la muerte de un motociclista.
La Cruz Roja seí±aló que aparentemente sufrió una descarga eléctrica al tocar unos cables que había en una parada de camiones.
La lluvia en el área metropolitana comenzó desde anoche alrededor de las 21:00 horas y provocó cierres de calles, encharcamientos en avenidas principales, autos inundados y arrastrados por la corriente.
El fenómeno natural provocó la cancelación del partido entre Rayados y Santos en el Estadio BBVA Bancomer.
Abren gratis Autopista a Reynosa
Debido a las inundaciones que presentan la Carretera Libre a Reynosa y la Carretera Juárez-Huinalá, el Gobierno del Estado decidió abrir sin cobro la caseta de la Autopista Monterrey-Reynosa.
Con esta medida se pretende desfogar el tráfico de la zona para que los habitantes puedan trasladarse hacia Monterrey.
Según informes, se indica que el paso gratis será de las 7:00 a las 10:00 horas, con la probabilidad de que si continúa el mal tiempo permanecerá abierta la caseta sin cobro.

