
Dos de los tres menores que fueron arrastrados por la corriente en el arroyo La Encantada lograron ser rescatados por vecinos. Horas después se encontró el cuerpo del tercero.
Por: Redacción
Ramos Arizpe.-Â Tres menores de edad que se encontraban jugando en el arroyo La Encantada, ubicado en Ramos Arizpe fueron sorprendidos por una intensa corriente que los desplazó varios kilómetros.
Dos de los jovencitos pudieron ser auxiliados por vecinos que se encontraban cerca del área, pero desafortunadamente uno de los menores no alcanzó a ser auxiliado.
Posteriormente se dio aviso a las autoridades municipales así como al cuerpo de Bomberos quienes se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos para implementar un operativo de búsqueda, sin embargo, horas después el cuerpo del pequeí±o de tan sólo trece aí±os de edad fue encontrado.
La madre del menor quien llegó a las inmediaciones del lugar tuvo que ser atendida debido a una crisis nerviosa ante la impactante noticia de haber perdido a su hijo, a quien extraoficialmente se identificó como Edwin.