WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El caso de Mara es un hecho aislado: Cabify México

El director de Cabify aseguró que es muy complicado garantizar al 100% la seguridad y agregó que existen muchos factores que detonan conductas humanas no previstas.

  • 474

El director de Cabify aseguró que es muy complicado garantizar al 100% la seguridad y agregó que existen muchos factores que detonan conductas humanas no previstas.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El director de Cabify en México, Alejandro Sisniega, indicó que lo ocurrido con Mara Castilla en Puebla es un "hecho aislado", ya que, según argumentó, es el primer caso de este tipo que le ocurre a la compaí±í­a espaí±ola en todo el mundo.

Según el directivo, aún el Gobierno de Puebla no les notifica la suspensión de su servicio en ese estado y defendió que Ricardo Alexis 'N', conductor y presunto asesino de la joven de 19 aí±os, presentó toda la documentación requerida, incluso su carta de no antecendentes penales estaba fechada el 10 de agosto.

Sisniega, en entrevista con Televisa, agregó que desconocen las razones por las cuales el trabajador salió de la empresa Uber, ayer se dio a conocer que el seí±alado del crimen de Mara fue expulsado de su empleo debido a actividades ilí­citas como robo de combustible.

Además agregó que el servicio que ellos brindan es mucho más seguro que el servicio de cualquier taxi de la calle.

Con información de Economí­a Hoy

Publicación anterior Jornada violenta deja 24 asesinatos en 24 horas
Siguiente publicación Helicóptero de Rusia dispara por accidente a espectadores (VIDEO)
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;